lunes, 11 de abril de 2011

Wallrod-Espacio de Arte


Wallrod Espacio de Arte surge como respuesta a la necesidad de dar a conocer arte contemporáneo en todas sus expresiones. Partiendo de una casona antigua en el barrio de Boedo, bella en su arquitectura por naturaleza, se ambientó y embelleció el lugar, generando un espacio de encuentro y expresión, de manera tal de poder brindar calidez y un momento agradable a quienes asistan, con el  único objetivo de que por sus salas fluya el arte y se trasmita su energía, priorizando siempre la obra de los artistas.

Con el objetivo de promover a nuestros artistas y a todos aquellos que participan en el espacio, se generan exhibiciones buscando activar una fusión armónica entra la producción artística y la curaduría, combinando arte en sus extensas formas y expresiones, logrando convocar a diferentes tipos de público con la sensibilidad para apreciar las artes en todas sus dimensiones. Es por ello que se dan cita desde las artes plásticas y las artes visuales hasta perfomances, danza y literatura, como así también la música y el teatro del circuito off.

Wallrod logra de esta manera diferenciarse de las galerías tradicionales, posicionándose como plataforma de desarrollo y difusión de arte arriesgado, consolidando a los artistas a partir de su circulación y proyección en un amplio mercado, a través de la generación de actividades que promueven el consumo de arte en ámbitos donde no es habitual, sin perder de vista el perfil de cada artista y la relación profesional que nos une con ellos.

Esta conjunción de factores es el resultado de un arduo trabajo, caracterizado por un vinculo personalizado tanto con el público en general como con los artistas, apelando continuamente a la sorpresa como guía rectora, proponiendo un juego mediante la provocación y un continuo movimiento de contrastes, colores, formas y luces, habiéndose logrado un espacio cautivante donde se quiere regresar a disfrutar de las artes y su atmósfera.

Directores
Ruben Quiroga Cerdat – Leonardo Pecorelli – Ezequiel Demaestri
 

Más de Wallrod

No hay comentarios:

Publicar un comentario